miércoles, 4 de diciembre de 2013

Eso que llaman el amor de tu vida

Hoy tengo ganas de contaros que he vuelto a creer en el amor, he vuelto a caer en las redes de eso que hasta hacia muy poquito me había destruido completamente. Muchos pensareis que estoy loca, pero os aseguro que ninguno de vosotros le conocéis, os aseguro que es imposible no enamorarse cuando sientes que todo ha vuelto a cobrar sentido, cuando alguien te hace única, cuando te hace sentirte la persona más especial del mundo, cuando te hace irrompible, cuando te hace volar incluso sin todavía haberte tocado y cuando es capaz de sonreírte y paralizar el tiempo con sólo una mirada.

Podría atreverme a  compararlo con la magia, porque algo tan bonito sólo podría salir de un hechizo, podría atreverme a compararlo con la intensidad del azul del mar y el despertar de los pájaros porque sólo él ha sabido elevarme tan alto en un periodo tan corto de tiempo, podría atreverme a pensar que es cierto eso que dicen de que a la tercera va la vencida y quizás sea él.


Quizá sea él, eso que llaman, el amor de mi vida.


jueves, 21 de noviembre de 2013

Se me están enfriando los dedos por tocarte y no sentirme, se me están enfriando los besos que no me diste cuando tanto los necesitaba y se me está enfriando el corazón, ese que ya ni siente ni padece cuando le haces daño. Y tú me hablas de sonrisas que se mezclan entre lágrimas, esas que ya se caen solas sin que apures demasiado las palabras. Me vienen a la mente cientos de recuerdos, de momentos, de lugares, pero que son eso…sólo recuerdos. Antes no nos hubiera imaginado solos, pero ahora nos veo tan separados que hasta duele la distancia de tenerte a un metro y saber que no te siento. Quizás te plantees como hubiera sido la vida a mi lado y es por eso que decidiste volver, y ahora pretendes echarle el valor que hasta entonces te había faltado, analizando que no te imaginas sin mí. La restauración del todo, sabes que es un camino difícil de resolver, porque el daño acumulado no hay besos que lo borren tan fácil, ni el esfuerzo y el detalle diario. Ahora finge que has tenido suficiente tiempo ya sin mí y repítete cada día lo que me echas de menos y entonces quizás, algún día o desde algún sueño sepas porque no puedo perdonarte y porque yo ya veo mi vida sin ti.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tú me haces sentir...


Me siento tranquila en sus palabras y en las sonrisas que al leerlas forman mis labios; esos que ya estaban demasiado tiempo en la obsesión de la tristeza. Una tristeza fiel y compañera en cada uno de mis viajes, recorriendo juntas cada esquina y cada rincón. Y noches egoístas en las que se ubicaba a mi lado introduciéndose en mis libros al ritmo de un presente ya sin futuro.

Me siento feliz en sus palabras y en la emoción que me transmiten. La emoción de algo con olor a nuevo y con ansias de aprender a volar. Si algo he aprendido es que el amor no se define, sólo se mide por cantidades de carcajadas diarias. Y por suspiros de pasión mientras voy descubriendo cada uno de tus secretos.

Me siento entusiasmada pensado en que pueda pasar y me siento con ganas de arriesgar en algo que me transmite una buena señal. Si algo he aprendido del amor, es que llega cuando menos lo estás buscando y te agarra tan fuerte que es casi imposible liberarnos.

Me siento con ganas de arriesgar aun sabiendo del miedo. Porque si algo he aprendido del amor es que a veces duele aunque sólo sea cuando dejas que este te haga daño...


jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Qué bonito!


Qué bonito es llegar cuando sabes que hay alguien que te espera, y que te dice ven. Y qué bonito es que cuando llegues, sientas que ese es el sitio donde realmente quieres estar.

Qué bonito es mirar a alguien a los ojos y saber, sin lugar a dudas, que es él. Y qué bonito es que te abrace por sorpresa, sin esperarlo y te susurre que todo va ir bien.


Qué bonito es esperar nerviosa su ausencia cuando no está. Y qué bonito es que llegue y sólo él sepa tranquilizarte cuando no dejas de temblar.



Qué bonito es que sepa que a ti te encanta y que prefiera no decirlo por si desaparece la magia. Y qué bonito es que te quiera sin necesidad de decir esas palabras.

Qué bonito es que alguien te ilusione y te de las fuerzas suficientes para enfrentarte a todos los comos de la vida. Y qué bonito es que él se ilusione también, justo a la vez.

Qué bonito es saber que ese alguien es algo tuyo y que aunque no sepas como, ni cuando, ni porque apareció en tu vida, te transmita ese algo que te haga saber que pase lo que pase, jamás se va marchar.






martes, 29 de octubre de 2013

Ella lo recuerda como el más bonito de su vida...



A lo largo de nuestra vida el ser humano es capaz de cometer una infinidad de errores... Errores que nos atormentan, que nos quitan el sueño, que nos perturban el alma e incluso y hasta irónicamente errores que nos alegran la vida. Su historia me recuerda a la de muchas almas ya perdidas, es de esas historias que tienen como culpable la distancia, la desdicha de no ser correspondido y esa sensación de enamorarse de más. Siempre me habló del verbo vibrar, me dijo que cuando alguien de la nada es capaz de hacerte temblar y activar los cinco sentidos de tu cuerpo con sólo rozarte sería algo por lo que merecería la pena luchar. Me hablaba de sueños reales, de palabras de amor que rimaban solo siguiendo el ritmo de sus cuerpos, de brillo en las miradas, de días que ansiaban la noche y del hombre perfecto. Pensó que su vida volvía a recobrar el sentido de las cosas que lo habían perdido. Hasta que un día la vi llorar, y fueron las lágrimas más tristes y sinceras que jamás antes había visto. Él se había ido, se había marchado, él se fue y ya para no volver. Me contó que no sabía que dolía más, que se haya ido o la soledad que le esperaba sin él y las dudas de si esa noche tenía que haberle dicho quédate y no un hasta la próxima vez. 
Maldita la hora en la que te enamoraste amiga mía, en la que prometiste jurar amor eterno a alguien que ya sólo será inmortal en tus recuerdos. Maldita la hora en la que lo arrastraste a tu vida sin previo aviso y lo quisiste hacer tuyo. Maldita la hora en la que creíste cada una de sus mentiras y maldita la hora en la que soportaste que acariciara de vez en cuando cada rincón de tu pequeño cuerpo.

Ella cometió uno, cometió un error, un error que aun así después todo y de algún tiempo recuerda como el más bonito de su vida, porque sólo aquel que no se haya enamorado no lo entenderá jamás.

domingo, 27 de octubre de 2013

Sonreír activa el alma cuando esta se siente ausente de alegrías.


Tengo la sensación de que mi mundo es enorme y que tu eres mi rincón favorito del momento.
Tengo la horrible costumbre de imaginarte cuando cierro los ojos y pensar que estas aquí, a mi lado.
Tengo la manía de creer que la esperanza es lo último que se pierde y contigo aún he empezado.
Tengo el presentimiento de que eres infinito y que para mi serás como el viento, siempre en movimiento.
Tengo la intuición de que tus besos sólo hablan un idioma que aún estoy descifrando.
Tengo la emoción de dar un doble sentido a tus palabras cuando estas sólo expulsan aire.
Tengo la rareza de extrañarte sin tenerte.
Tengo la mala suerte de evitarte, incluso cuando te tengo delante.
Tengo las ganas de olvidarte sin que ni si quiera haya empezado a quererte.
Tengo la ilusión de abrazarte y sentirme pequeña a tu lado.
Tengo toda una vida para reencontrarme.
Y tengo todo lo que necesito para enamorarte...

jueves, 24 de octubre de 2013

Tú has conseguido sólo con tus palabras que yo vuelva a escribir.

Llevo escritas ya miles de páginas en blanco desde la última vez que nos vimos, plasmadas con tinta imborrable para releerlas cada vez que pierda la ilusión.
Sigo pensando que debo proyectar pasos firmes cuando vuelva a verte, que seguiré desde la distancia alineando mis piernas con las tuyas para no caerme, sin poder hacerme aún responsable de que tiemblo cada vez que te tengo a tres pasos.
Te tiemblo y te temo porque me has tocado ya sin tocarme más de lo que muchos me han tocado tocándome.

El tiempo elije y entiende que en estos casos no sirve de nada la impaciencia pero aún así yo espero cada día a que sientas que te arrastran las cosquillas.
Tu me haces cosquillas por dentro, y yo ya he estado aquí hace muy poco tiempo y se como sigue esto...

Cómo si no te hubiera expuesto ya todo sin mediar palabra, como sino interpretarás e intuyeras que pones nervioso cada nervio de mi cuerpo, que hay pactos y reglas que de vez en cuando nos podríamos saltar, esos que procuro no incumplir yo cada noche.

Mis puños arrugan las mangas de mi jersey cuando te tengo delante, mis ojos tan mentirosos no pueden mirarte fijamente, igual que una niña pequeña muerta de vergüenza y tan llena de ternura...

Podrías quedarte este otoño y protegerme de la nada,
a cambio te invitaré a que viajes conmigo sin necesidad de salir de esta,
mi habitación.








lunes, 30 de septiembre de 2013

Hay amores que florecen de la nada, amores que necesitan ser regados una vez al día y otros que prefieren morirse de sed hasta que se marchitan...


A mí el amor me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se esconde.
O quizás me sirvió para contemplar como el amor siempre corre.
Que llega un día, en el que todo lo tienes,
Y no sientes en tu vida reproches.
Pero sin darte cuenta alguien viene,
Y ya no eres tú, quién deambula en sus noches.





lunes, 26 de agosto de 2013

Tu que sabes fingir...podrías haber fingido un poquito más de tiempo


Podrías fingir que algo de lo nuestro te ha importado...así por lo menos yo no me sentiría tan estúpida cada vez que pienso en ti.
Podrías fingir que me echas de menos aunque sea un rato al día...así por lo menos no sería la única.
Podrías fingir que he traído cosas bonitas a tu vida...así por lo menos cuando pienso en el invierno quizás sonreiría.
Podrías fingir una llamada o un mensaje preguntado como estas...quizás así no te odiaría.
Podrías fingir que te fuiste y estabas seguro de lo nuestro...así por lo menos cada vez que pienso en nuestro último beso, no lloraría.
Podrías fingir que algo me quieres...y no me digas que no sabes, porque en eso eres experto.
Podrías fingir que tienes ganas de verme...así por lo menos no tendría miedo a nuestro reencuentro.
Podrías fingir que tienes ganas de abrazarme...
Podrías fingir tantas cosas, y ni fingir ya te sale...



Pido a gritos que vuelvas, otros con rabia pienso que la vida me ha hecho un favor, otros que porque te cruzaste en mi camino, otros sonrío con nuestras fotos, otros me pongo tu camiseta, otros te odio con todas mis fuerzas, otros...otros...

y así sucesivamente...y cada día.

domingo, 18 de agosto de 2013

Sin decirme adiós

Me cuesta recordar la última vez que fui feliz, se que eso era lo que sentía al verte.


Había una guerra prevista, pero yo nunca tuve miedo. Siempre nos visualice fuertes, casi invencibles... como una construcción sólida que ni el viento tormentoso podría llevarse. Aún vivo pensando que no nos hemos perdido. Después de todo quiero abrir la puerta y echarte, ya casi estas fuera, ya casi te has ido. Ya casi lo he conseguido...
Me pregunto si cada noche piensas en nosotros, en nuestros breves pero intensos recuerdos, sino te atormenta el pensar que jamás me volverás a besar, ni me tumbaré frente a ti,

mirada contra mirada, 
sonrisa frente a sonrisa, 
latido contra latido, 
susurro frente a susurro...

Si eres consciente de que no habrá más noches, mas amaneceres que nos acompañen mientras te ibas alojando en mi vida, despertando intensos, plenos, felices, sobre todo felices...

Me quedo con nuestro último beso, ese que me prometió que no te ibas a marchar jamás, que me hizo sentirme la mujer de tu vida...cuantas veces te lo preguntaba...
Quizá fue el propio miedo que venia por el horizonte y ya me daba avisos, hasta los pájaros sabían que no estaríamos juntos y ninguno me lo dijo.
Miro al cielo cada noche y las estrellas forman la palabra "sonríe" y lo cierto es que sonrío pero no veas como duele.
Cierro los ojos entre certezas, ahora me doy cuenta de quien realmente me quiere y aunque sus consejos sean necesarios, algunos no saben muy bien de que hablan, no están conmigo cada noche...



lunes, 12 de agosto de 2013

Te mentiría si te dijera que ya no te quiero, pero no te miento si te digo que deseo dejar de hacerlo

Esto es lo último que puedo escribirte ya, y que leerán tu ojos siendo tu el principal protagonista de mi cuento, no te consiento más daño, no te consiento más juego. Me voy a obligar a dejar de soñarte, a que sigas invadiendo mis ojos con fotos tuyas que desde ahora y decidido, sin previo aviso, ya van a ser sólo recuerdos.
Hoy desaparezco, me alejo y te aseguro, YA NO VUELVO.
Empiezo a olvidarme de lo que siento para ocuparme de lo que merezco.

Merecería que volvieras ahora mismo, y que me recordarás todo lo que hemos vivido, que dijeras aún te quiero o por lo menos un lo siento, que me llamarás para bajar al portal porque has vuelto, porque has venido a buscarme, yo bajaría aunque fuera en pijama. Porque lo cierto es que si algo merezco es al menos una despedida, un rencuentro, muchos más bailes, carcajadas a media noche cómo las que tuvimos, atenciones, noches interminables en las que sólo hacíamos el amor, luego dormirme apoyada a ti con la tranquilidad de que aún no te marchas. Sabes...yo me hubiera quedado para siempre.
Y por quererte sólo tengo...
Un montón de mierda y un cúmulo de nadas, unos ojos cobardes que ya ni se atreven a mirarme, un corazón roto sin instrucciones para reparar y miles de recuerdos que me van hacer durísimas las noches porque no podré olvidarme de el día que nos rozamos las manos y sentimos algo, tu lo sentiste y ahora sólo lo has olvidado.
Eramos felices y estábamos vivos, VIVOS.





No creíamos fuertes y nos han vencido,
hemos perdido,
te he perdido....
me has perdido...

lunes, 29 de julio de 2013

Tu despertar

Cada puesta de sol te cruzarás con miles de personas, personas de siempre, personas de nunca, personas que ocupan tu mundo.

Te cruzarás con personas que te han visto corriendo, 
que te han visto riendo,
llorando,
quizás cantando,
sólo una vez.

Te cruzarás con personas que te vieron en la noche,
durante el día,
y de todas las posturas,
habidas y por haber.

Te cruzarás con personas que te vieron llegar y marcharte,
y personas que soñaron con tenerte.
Y te cruzarás con personas que te habrán visto de todas las maneras excepto de una.
TU DESPERTAR.
Yo, vi tu despertar.





Yo vi tu despertar.

domingo, 28 de julio de 2013

Me apetece sonreír, me apetece estar alegre, tan alegre como el que se cansa de estar triste

Tiene que haber alguien que ejerza la acción del verbo amar tanto en los días, como en las noches, alguien que no se canse de hablarte cuando estés lejos porque sabrá que tus palabras le dan el aire.

Tiene que haber alguien que entienda cada una de tus lagrimas y las que no sólo procuré abrazarlas y esperar a que llegue la calma. Alguien que te deje dormir 8 horas seguidas, que no permita que pases noches en vela, alguien con quien no tengas que negociar horarios, ni si quiera perdones, alguien al que no le tiemblen los dedos si desea escribirte una carta de amor.

Tiene que haber alguien que convierta la prioridad de su vida en hacerte feliz, alguien que no cuente mentiras con doble de azúcar para no morirte de pena.

Tiene que haber alguien que necesite escuchar tu sonrisa al final del día y no pase mas de tres días sin una fotografía, alguien que sea la mitad de tu sombra, alguien que te diga las palabras perfectas antes de hibernar veinticuatro días sin verle, alguien que te haga olvidarlo todo cuando sabes que sólo te quedan unos minutos de aguante.

Tiene que haber alguien al que no le importe el pasado, si tu eres su presente y te elige como el futuro de su vida. 

Alguien que te quiera con MAYÚSCULAS. 
Alguien que te incluya en todos sus principios y todos sus finales.





"Conoceré a alguien que me quiera con toda su alma
los trescientos sesenta y cinco días del año"
Estaba en quinto o sexto de primaria cuando lo decidí.

                                              Tokio Blues


domingo, 14 de julio de 2013

Podría escribirte tanto porque,
esas infinitas palabras que salen de tus cuerdas bocales con tanto impacto que hasta asustan, son mercancías directas en mi alma como roces de pasión.
Podría escribirte tanto porque,
el mar negro se volvería cristalino con sólo contemplar el sonido de tu risa.
Podría escribirte tanto porque,
se que tienes esa fuerza que se vistió de gris coraza justo el mismo día que naciste.
Podría escribirte tanto porque,
siempre supe y nuca dude que tu pertenecías a ese coro celestial, que las amapolas se alegran cada vez que te ven pasar y que los rosales sólo por ti esconderían sus espinas.
Podría escribirte tanto porque,
me confiesan en sueños que sólo tu tienes el don de susurrar al viento y que eres el dueño de controlar la intensidad del azul del cielo.
Podría escribirte tanto porque,
los pájaros bailan en el aire cuando te observan desde arriba, y porque si fueras animal serías el Rey.
Podría escribirte tanto porque,
cuando te preguntaron allá arriba que querías ser, no te lo pensaste, y contestaste que a mi lado.

Podría escribirte tanto
y lo cierto es que nada sería suficiente.







sábado, 13 de julio de 2013

Es algo mágico

Lo que siempre he definido como la unión de tu y yo,
como una cuenta de números infinitos
y más que de números, te hablo de compromisos y muchos besos.
Te hablo de magia...
De la única magia que te hace sentir vivo,
que te hace sentir despierto,
que te hace sentir que tu universo es totalmente inmenso.


miércoles, 10 de julio de 2013

Así serás tú

Me buscarás cuando esté perdida, y me recordarás a cada instante lo bonita que es la vida.
Te reirás aunque mis chistes sean malos.
El silencio será tan bonito a tu lado...
Espero que tengas al menos un hoyuelo.
Los ojos del color que quieras pero siempre sinceros.
¿Me enseñarás a amar la lluvia?.
El sol y la luna serán testigos de nuestros besos más dulces.
Y quiero...
Las noches a tu lado. (a mi lado)
Quiero aprender el significado de la palabra sentimiento contigo. (conmigo)
El vino siempre en cenas románticas.
Y llegarás...
¿con la primavera quizás?, y tendrás la energía que a mi me falta incluso en las noches más frías.
Me contarás las historias de tu vida y aunque sea sólo una vez me llevarás el café cuando esté entre sábanas.
Espero que seas un amor sin jaula.
Que no dude(s)
Y yo Prometo amarte siempre.
Que no te cueste decirme te quiero y hacerme cosquillas.
Y que cada vez que te mire, sepa, porque te escogí a Tí

jueves, 4 de julio de 2013

Una chica débil contigo

Subes y desde el hueco de la escalera nuestras miradas se cruzan en un vayven. Estoy arriba, esperando(te). Sólo queda un escalón para llegar a mi cima. Aún no me ha tocado pero ya soy tan suya...
Ya llegas, y te atreves a mirarme con esos ojos cían que dios te ha dado y ha sonreír como si ocurriera algo gracioso. Estoy enamorada y a mi no me entran tantas ganas de sonreír.
¡Encima me besas!
(Ahora sí, soy tan feliz...)
Sólo han pasado dos horas y la guerra de tus caricias y mis lamentos, incluso por haberte llamado, comienzan sus escenas.
Yo te odio, tú me besas..., yo te quiero, y tú sólo me deseas...
Me hablas de paciencia y sin demasiadas despedidas te marchas. Y yo me quedo mirando el horizonte de la estantería de mi habitación buscando respuesta entre los libros que la visten, entonces pienso y suspiro, con ojos brillantes. Entiendo que lo mejor que hiciste fue salir por esa puerta. Esa que no debiste cruzar jamás.
No han pasado ni quince minutos, me planteo si yo tengo la culpa.
Sobretodo, si estuve a la altura...
Me arrepiento...
Un arrepentimiento sin sentido, (por suerte, soy consciente) (o eso creo)

Lo cierto es que te llamo,
y sólo han pasado 3 días desde aquella noche.
Soy estúpida, otra vez he vuelto a serlo.
Y tiene pinta de que lo seré miles de veces más...


Quizá,
será que te quiero...


domingo, 9 de junio de 2013

Amor de poesía...




...La luz que entra por lo huecos de la persiana mal bajada de mi habitación anuncia a mis ojos que ya es de día. Sinceramente no recuerdo mucho como he llegado hasta aquí, pero tampoco me importa.
Me hago la remolona, no tengo prisa y en un giro de 180º grados entre sábanas, la imagen de tu rostro se proyecta en mi mirada... 
¡Ahí estas tú! Tan precioso como cada día. 
Tus ojos todavía permanecen cerrados, no sé que sueñas.
La verdad es que yo no necesito cerrarlos cuando estoy a tu lado porque ya sueño despierta...


sábado, 8 de junio de 2013

Imaginarte es mi hobbie

TÚ, la última cosa que me gusta imaginar cuando cierro los ojos para ver si te sueño. 

- Te busco en mapas de ciudades, busco calles con nombres de poetas en las que encontrarte. Siempre quise de regalo una bola del mundo que llevará pintada la X de tu destino.
- Te espero, como quien espera el sol en pleno enero. 
- Te idealizo, como los religiosos idealizan a su Dios.
- Te proyecto, tu el protagonista de todos mis cuentos y confieso que estoy enamorada de tu personaje, me olvido de que sólo es un actor. 
- Te introduzco en mi mente, ya tan llena de sonrisas que aún no hemos vivido pero que ha disfrutado mi imaginación. 
- Te siento. El tono de tu voz es apto para todos los idiomas, superdotado en el de mi corazón. 
- Te imagino dando color a esos domingos en blanco y negro. Organizo viajes contigo sin destinos sin regresos. 
- Te exagero como esos anuncios de marquesinas de autobús, en las que espero sentada cada puesta de sol la parada con tu llegada, pero siempre me equivoco de estación.
- Te presento en cada imagen del futuro de mi vida. 
- Te planeo durmiendo a mi lado cada día, tapados con sabanas de pachvork que se construyen de besos, caricias, abrazos...
- Te confieso que sin conocerte, amor mio, ya losé todo de ti.



TÚ y YO,
ese amor eterno de manos arrugadas,
 álbumes de fotos con
cientos de recuerdos 
y postre para dos.

miércoles, 5 de junio de 2013

Carta en septiembre

Me pregunto cada día si estarás orgulloso, si aunque sea desde lejos y con preciosos recuerdos aún habrá algo que te haga sonreír cuando pienses en mi...
Te cuento que cambiado aunque quizá no demasiado, no te asustes, soy la misma, sólo con diferente perspectiva de futuro, un poquito de ropa nueva, a mi lado rostros diferentes, pero uso el mismo perfume y mi pelo sigue brillando como siempre.No tuve más remedio que quitar tus fotos de los marcos, el peluche y tus regalos duermen en cajas, y la planta que me regalaste la regalé, me quitaba el aire...
También apareció él, me gusta llamarle "blondie", es un chico que me abraza lo suficiente cada día, queremos tatuarnos nuestros nombres pero vaya que dudo, no se si lo haría, a veces sonríe cuando me mira...en ocasiones me recuerda tanto a ti...

He decidido poner mi vida en orden y aún pienso en si lo estoy haciendo bien, cambiar de sitio los muebles de mi habitación no fue buena idea porque cuando amanezco no me encuentro, no se donde estoy.
Siguen habiendo días tristes y no precisamente por la lluvia, pero no te preocupes también existen días felices, aunque esos más alternos. Ojala todos tus días sean bonitos y eternos.
Cuantas cimas he pisado a tu lado, y cuando conseguí estar en la más alta de todas, desapareciste, ya no te encuentro, ya no te hallo...
No dudes de que espero muchos días tus palabras, un mensaje, una foto, algo que me diga que estas
bien. Ojala algún día no me nombres sin usar el verbo dolor...
Te he querido tanto...que cuando me preguntan donde estas ahora les respondo silenciosa no losé, y pienso (ojala este bien).
No se por donde ya caminas... pero ojala te enamores, vueles alto, te diviertas, y consigas por fin cortar todas las rosas con espinas.
¿Sabes? ¡La pequeña aún me quiere!, ella tu ya sabes que es todo amor, no echarla de menos es imposible, su cariño siempre le hará falta a mi pequeño corazón...
Ya me despido, 
Un beso grande, sonríe mucho...hasta siempre-adiós.





No es como las demás

Durante el día camina vestida de sonrisas y aromas tropicales, su cabello es selva amazónica y en su carita algunos lunares.
La llaman alegría, su mirada ilumina cuando llueve un arco iris, mira siempre al horizonte y no tropieza con vulgares.
Por las noches tan de moda, es de las que chilla como loca; fiel a labios rojos pasión, ondulaciones y si la ocasión lo requiere cuñas enormes o zapatos altos de tacón.
Cada mañana al despertar su dosis de vitamina C y pasadas unas horas no le hace feos a un café.
Chica enamoradiza, seguro que con los libros de novelas lloraría y aunque ahora camina sola si te conociera seguro te querría.
Hace tiempo la eché de menos. Miscelánea de recuerdos que nos trasladan en el tiempo a maravillosos encuentros. Ya la daba por perdida pero que maravillosa la vida, volvemos a estar unidas y esta vez con billetes de vueltas y venidas.
En el presente no le quites sus "converse", ahora un enorme bolso marrón, sus Ray-Ban estilosas, vaqueros de moderna, camisetas "del royo", medias de lunares y esa chaqueta verde militar que aunque yo financié sabe que jamás le podré negar.
Entrañable de la talla M. Madurez, mascara de pestañas, más mayor que yo, esa chica de metáforas, pura magia y emoción-motivación.
Ensaladas de emociones, macarrones sabor locura, gazpachos sin tropezones y echándole amiga, siempre muchos cojones.
¿Futuro? ese que se espere, que no es telenovela y tampoco algo que la desespera; doy por echo que será completo, ella es de las que consigue siempre el reto. 
Actualmente se dedica a vivir los momentos de su vida nueva, junto a mi, la Pili y nuestra "puta mili". 




martes, 4 de junio de 2013

Días propios

....Semanas de días con nombre propio y yo viviendo en días alternos...

Los malditos lunes son de resaca, por culpa de sábados nocturnos que acaban en domingos al medio día. En cambio, los martes, los maravillosos martes, están llenos de besos pasionales en semáforos en rojo que nunca cambian al verde y cafés con doble de sacarina. Reconozco que son días muy dulces.
Los miércoles están cubiertos de apuntes sobre mesas distraídas, miradas perdidas al limbo y relojes que ansían marcar la hora de salida. Los jueves ansiosa por ver al chico de la gorra de cuadros; su pie derecho siempre apoyado en la pared de ladrillo y gafas de sol de la última colección de Gucci. Las voces femeninas cuentan que ese chico sólo se ofrece a contrato por horas pero sé que algún día será mío y por contrato indefinido. Los viernes dicen que es mejor vivirlos mientras espero ansiosa a esos sábados de amigas, amigos, cigarros y vestidos bohemios, quizá largos. Los domingos son de cama y dulces... Yo los dedico a leer libros de instrucciones y os cuento que el chico de la gorra, esa de cuadros, ocupa ya unas cuantas versiones.

lunes, 3 de junio de 2013

...Ayer la vi triste, tiene dudas y sospecha que es mentira.
Hoy me dijo que no pierde la esperanza, que espera que algún día este vaya a verla y su dulce susurro le devuelva la alegría.
El mañana vino a verme y me contó, que se pasó buena parte de su vida intentando encontrar el amor y acabó por descubrir que este no existía...


domingo, 26 de mayo de 2013

Noches de invierno

Las noches de inviernos son noches de anécdotas, son noches de reunión, noches de risas y tertulias, de filosofías, para todo tipo de amores, de apacibles recuerdos contados por tres personajes, llenas de charlas distendidas que frecuentan asuntos cotidianos, familiares…, noches de lectura entre bolsas de agua caliente, de 100 pañuelos mojados y noches de lluvia entre bocado y bocado de un bollo recién hecho acompañado de una onza de chocolate puro de la marca "Valor" o quizás un buen vino para animar las frases y combatir el frío.



La efervescencia

"Cuando esa capsula entró en contacto con el agua, ya no hubo marcha atrás, de esta empezaron a brotar partículas que más tarde desaparecieron, dejando así invisible esa materia opaca del principio..."

Efecto Efervescente.