miércoles, 5 de junio de 2013

No es como las demás

Durante el día camina vestida de sonrisas y aromas tropicales, su cabello es selva amazónica y en su carita algunos lunares.
La llaman alegría, su mirada ilumina cuando llueve un arco iris, mira siempre al horizonte y no tropieza con vulgares.
Por las noches tan de moda, es de las que chilla como loca; fiel a labios rojos pasión, ondulaciones y si la ocasión lo requiere cuñas enormes o zapatos altos de tacón.
Cada mañana al despertar su dosis de vitamina C y pasadas unas horas no le hace feos a un café.
Chica enamoradiza, seguro que con los libros de novelas lloraría y aunque ahora camina sola si te conociera seguro te querría.
Hace tiempo la eché de menos. Miscelánea de recuerdos que nos trasladan en el tiempo a maravillosos encuentros. Ya la daba por perdida pero que maravillosa la vida, volvemos a estar unidas y esta vez con billetes de vueltas y venidas.
En el presente no le quites sus "converse", ahora un enorme bolso marrón, sus Ray-Ban estilosas, vaqueros de moderna, camisetas "del royo", medias de lunares y esa chaqueta verde militar que aunque yo financié sabe que jamás le podré negar.
Entrañable de la talla M. Madurez, mascara de pestañas, más mayor que yo, esa chica de metáforas, pura magia y emoción-motivación.
Ensaladas de emociones, macarrones sabor locura, gazpachos sin tropezones y echándole amiga, siempre muchos cojones.
¿Futuro? ese que se espere, que no es telenovela y tampoco algo que la desespera; doy por echo que será completo, ella es de las que consigue siempre el reto. 
Actualmente se dedica a vivir los momentos de su vida nueva, junto a mi, la Pili y nuestra "puta mili". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario