lunes, 18 de noviembre de 2013

Tú me haces sentir...


Me siento tranquila en sus palabras y en las sonrisas que al leerlas forman mis labios; esos que ya estaban demasiado tiempo en la obsesión de la tristeza. Una tristeza fiel y compañera en cada uno de mis viajes, recorriendo juntas cada esquina y cada rincón. Y noches egoístas en las que se ubicaba a mi lado introduciéndose en mis libros al ritmo de un presente ya sin futuro.

Me siento feliz en sus palabras y en la emoción que me transmiten. La emoción de algo con olor a nuevo y con ansias de aprender a volar. Si algo he aprendido es que el amor no se define, sólo se mide por cantidades de carcajadas diarias. Y por suspiros de pasión mientras voy descubriendo cada uno de tus secretos.

Me siento entusiasmada pensado en que pueda pasar y me siento con ganas de arriesgar en algo que me transmite una buena señal. Si algo he aprendido del amor, es que llega cuando menos lo estás buscando y te agarra tan fuerte que es casi imposible liberarnos.

Me siento con ganas de arriesgar aun sabiendo del miedo. Porque si algo he aprendido del amor es que a veces duele aunque sólo sea cuando dejas que este te haga daño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario